Cerro Porteño lunes 02 de marzo de 2015

Bonet: "El resultado ayuda mucho para lo que viene"

Carlos Bonet habló en el día después del clásico y dijo que el triunfo es un aliciente importante para luchar en el torneo Apertura 2015.

El defensor de Cerro Porteño, Carlos Bonet, sostuvo que la victoria del Ciclón en el superclásico fue importante y da nuevos aires para el torneo Apertura 2015. Ahora el azulgrana aspira llegar más lejos, ganar a Guaraní el miércoles y alcanzar la cima del torneo.

"El resultado de ayer ayuda mucho para lo que viene. Queremos llegar a la punta y queremos estar al 100% para el miércoles", comenzó diciendo Bonet en la 1080 AM.

El capitán desconocía la determinación de declarar transferible a Oviedo y reconoció que en un momento tuvo dudas sobre la continuidad de Astrada, por sus declaraciones, pero considera "prematuro" una salida del DT.

SERÍA EN DOS BOCAS. El partido de regularización de la fecha 5 del Apertura 2015 podría ser en Dos Bocas, según expresó Luis Cacavelos. El argumento es que no se espera una gran concurrencia para el miércoles y prefieren quedarse a jugar en el Rogelio Livieres. La decisión depende de la conversación entre Juan José Zapag y Juan Alberto Acosta.