Cerro Porteño viernes 28 de noviembre de 2014

Bonet, a favor del incentivo a Luque: "Siempre existió"

Carlos Bonet dijo estar a favor de los incentivos a otros clubes, pero para ganar, y si era dirigente del Ciclón se acercaría al Sportivo Luqueño.

Con total sinceridad, Carlos Bonet habló de los famosos incentivos que son un secreto a voces. Aseguró que siempre existió en el fútbol, en todo el mundo, y no hay nada que ocultar.

El Ciclón necesita una mano de Luqueño para acercarse al título, y el jugador azulgrana está a favor del incentivo a los equipos, pero siempre para buscar un triunfo, no para dejarse ganar.

"Siempre hay incentivo, pero para ganar, esto creo que en todo el mundo es habitual, algo normal, no hay nada que ocultar en ese sentido", dijo el experimentado futbolista azulgrana.

"Para mí, si es incentivo para ganar, motiva más a cualquier equipo", añadió.

Al preguntarle si incentivaría a Luqueño, dijo sin tapujos: "Por supuesto, ¿quién no haría? pero eso ya escapa a nuestra posibilidades, no sabemos como se maneja (la directiva); nosotros tenemos que hacer nuestra parte", sentenció.

      Embed

Cerro Porteño necesita ganar para seguir en carrera en busca del título. No depende de sí mismo, ya que Libertad tiene una ventaja de dos puntos, a dos fechas del final del torneo. El Guma recibe a Luqueño el domingo en el Nicolás Leoz a las 19.00 horas, mientras que Cerro medirá a Nacional en la Olla Azulgrana en el mismo horario.

En caso de un triunfo de Libertad y una derrota o empate del Ciclón, el Gumarelo se consagrará campeón de forma anticipada.

Si Cerro gana y Libertad empata igualarán en puntos y todo se definirá en la última fecha, pudiendo terminar ambos en la misma ubicación en la tabla.

Lo mejor para el Ciclón es triunfar y que Luqueño también lo haga ante Libertad, así sacará un punto de ventaja y dependerá de sí mismo para ser campeón en la fecha 22.

En la última fecha Libertad visitará a Nacional y el Ciclón a Sol de América.