Cerro Porteño martes 10 de febrero de 2015

Bonet: "Fidencio tiene nuestro respaldo pero hasta cierto punto"

Carlos Bonet, capitán de Cerro, aseguró que Fidencio Oviedo tiene el apoyo del plantel, pero dejó en claro que hay límites. "Hay reglas que cumplir, lo apoyamos hasta cierto punto", dijo.

El experimentado capitán de Cerro Porteño, Carlos Bonet, habló este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la situación que está viviendo su compañero Fidencio Oviedo, que cometió una falta grave de indisciplina y será sumariado por la directiva azulgrana.

"Hay cosas que podemos hacer y otras no, las decisiones las toma el cuerpo técnico y la directiva, unas cosas podemos opinar y otras dar apoyo hasta cierto punto", fueron las palabras de Bonet.

El lateral del Ciclón aseguró que el plantel sabe el acto de indisciplina que cometió Oviedo, y que lo apoya, pero siempre hasta un cierto punto. "Fidencio sabe, y pidió disculpas y tiene nuestro respaldo pero hasta cierto punto".

CON CONFIANZA. Por otra parte, Bonet palpitó el partido que se viene ante el Deportivo Táchira. "Sabemos que hay que tener tranquilidad o no entrar en ansiedad. Consciente que nos jugamos todo y va ser decisivo".

Dejó en claro que será fundamental que Cerro haga su fútbol. "El apoyo de la hinchada también siempre es importante", agregó.

La revancha de la primera fase de la Copa Libertadores de América entre Cerro Porteño y el Deportivo Táchira de Venezuela será este miércoles en el estadio Defensores del Chaco desde las 18.30 horas. La ida terminó 2-1 a favor de los venezolanos.

¿Qué te pareció la noticia?
0