Cerro Porteño martes 10 de noviembre de 2015

Bonet: "Me hubiese gustado que Zapag nos hable de frente"

Carlos Bonet se sintió molesto por las declaraciones del presidente  azulgrana Juan José Zapag. "Me hubiese gustado que nos diga de frente", sostuvo.

Tras las declaraciones de Juan José Zapag en la que sostuvo que hay jugadores en Cerro Porteño fuera de forma que no rinden actualmente, Carlos Bonet, capitán del Ciclón, salió al paso para manifestar su disgusto por las expresiones del titular de la institución azulgrana.

"Me hubiese gustado que venga y que nos diga de frente o las personas que cree que no está bien físicamente. Es bueno que sea a puertas cerradas y no ir a ventilar otro lado", dijo a la prensa. "Sabemos que es el presidente, puede decir lo que quiere, es un momento duro para nosotros, pero es más fácil resolver de frente", amplió el lateral.

Bonet aseguró que hay un montón de ítems por resolver de aquí en adelante en campamento azulgrana. "Nosotros hacemos el esfuerzo para entrenar, estamos sobrellevando esto por un año ya. Vamos a ponerle pecho a esta situación, ya hemos pasado por cosas peores", refirió.

Sobre la causa de las tres caídas consecutivas en el torneo Clausura que aleja las pretensiones del bicampeonato, hizo notar que el equipo careció de eficacia en los últimos encuentros. "Nos está costando marcar primero y después nos cuesta mucho revertir los partidos", resaltó.

Cerro Porteño, con un partido pendiente ante Sportivo Luqueño, que se jugará el 19 de noviembre a partir de las 18:00, se encuentra con 35 puntos en la tabla de posiciones del torneo, a cinco del puntero Olimpia, a falta de tres fechas para la conclusión de la competencia.