Cerro Porteño jueves 21 de abril de 2016

Bonet: "No da gusto sufrir hasta el último minuto"

El capitán del Ciclón habló sobre el juego de anoche ante el "León" colombiano, un partido complicado que tuvo sus emociones hasta el final y dejó a Cerro Porteño en octavos de final de la Copa.

El conjunto de Morínigo tuvo que sufrir para lograr el objetivo parcial de pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. "Uno solo nos hacían y se podía complicar el partido", comentó  el lateral por derecha.  

Los de Barrio Obrero gozaron de oportunidades claras para cerrar el partido, sin embargo no las aprovecharon y tuvieron que soportar la espera hasta el final para poder festejar. "Nosotros también queremos ganar bien los partidos, no da gusto sufrir así hasta el último minuto", expresó el capitán azulgrana.

"No supimos capitalizar las oportunidades que tuvimos"."Hubieron jugadas que debíamos llevar hacia adelante y lateralizábamos el juego quizás por saber que teníamos la ventaja", agregó Bonet para Fútbol a lo Grande por la 1080 Monumental AM.  

El defensor manifestó además que el margen de error se van achicando, y que hay jugadores que en la cancha marcan la diferencia, sobre la salida del Fabbro y el cambio de Díaz por Beltrán a los 36`de juego añadió: "Hay que respetar las decisiones técnicas".     

Carlos Bonet no podrá jugar el clásico del domingo por suspensión, se maneja la posibilidad de la presentación de un equipo sustituto por parte de Cerro, en vista que volvería a jugar unos días después su primer partido en la siguiente fase del torneo internacional.

"No sé si es un equipo paralelo, para mí es un equipo de primera que tiene un gran nivel", sentenció a propósito del tema el capitán cerrista.  

¿Qué te pareció la noticia?
0