Cerro Porteño jueves 21 de mayo de 2015

Bonet renovará por un año: "Me encantaría quedarme a vivir en Cerro"

El capitán Carlos Bonet acordó su renovación de contrato con Cerro Porteño por una temporada más. "Me encantaría quedarme a vivir en Cerro, es mi segunda casa", dijo el experimentado lateral.

El experimentado lateral derecho de Cerro Porteño, Carlos Bonet Cáceres, quien el próximo 2 de octubre cumplirá 38 años de edad, acordó su renovación con el club azulgrana por una temporada más.

Bonet, cuyo contrato con el Ciclón finalizaba en junio de este año, decidió extender el vínculo con el Azulgrana hasta junio de 2016 por el amor que siente y por el cariño que recibió a lo largo de este tiempo por parte de la gente del club y de los hinchas.

"Está todo hablado, pactado, acordado, me siento muy bien, ya van a ser tres años que estoy en el club y la gente siempre me brindó su apoyo", fueron las palabras de Bonet en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

SE QUEDARÍA A VIVIR. Bonet admitió que desde que llegó al club, en 2012, sintió algo especial. "Lo bueno de Cerro es que siempre valoraron mi esfuerzo, y estoy muy agradecido por eso, en otras instituciones no se da".

"Me encantaría quedarme a vivir en Cerro, me gustaría ir el día de mañana a la cancha de Cerro a ver un partido, me encariñé mucho", agregó Carlitos.

Bonet, de 37 años, es uno de los puntos altos del equipo de Roberto Tiburón Torres, que este domingo, de ganar, se consagrará campeón del campeonato Apertura 2015.

¿Qué te pareció la noticia?
0