Cerro Porteño miércoles 27 de enero de 2016

Borja: "Mi mente está en la Copa Libertadores Sub 20"

Enrique Borja, delantero de Cerro Porteño, quien no es tenido en cuenta por César Farías, aseguró que su mente se encuentra en la Libertadores Sub 20 ya que ahí tiene el respaldo de Marcial Garay, técnico de dicha categoría.

Borja quien no es tenido en cuenta, ni forma parte de los planes de cuerpo técnico del Ciclón de Barrio Obrero, jugará la Copa Libertadores Sub 20 con Cerro y posteriormente de no haber otra oferta para el juvenil, recalaría en el fútbol brasileño, específicamente en el  Resende FC de Río de Janeiro.

"La oferta de Brasil la maneja mi empresario. Mi mente está en la Libertadores Sub 20 que voy a jugar con Cerro. Yo jamás estuve disgustado por la decisión del cuerpo técnico. Solo es mi manera de expresarme" fueron las palabras de delantero en la 90.1 FM.

El jugador respeta las decisiones de Farías y confía en sus capacidades. "Siempre y cuando el futbolista tiene claro lo que quiere va a lograr los objetivos, ahora la meta es ser campeón en la Sub 20", reiteró. Enrique, que agregó que tienen "un grupo fantástico liderado por Marcial Garay, la dirigencia está apoyando y creo que podemos llegar al título", finalizó.

Cerro Porteño visitará al Sportivo Luqueño este domingo en el Feliciano Cáceres por la segunda fecha del torneo Apertura. El cotejo esta marcado para las 19:00 horas.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0