Fútbol Internacional martes 21 de febrero de 2017

Botafogo practica penales y 'Gatito' atajó todos los remates

El elenco brasileño hizo un repaso táctico en el Feliciano Cáceres de Luque. Después ensayó penales. Gatito Fernández tapó todos los disparos.

Botafogo buscará mañana miércoles hacer valer ante Olimpia la mínima ventaja conseguida hace una semana en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Mirando la revancha, el elenco brasileño hizo un trabajo táctico este martes en el cierre de su preparación en el Feliciano Cáceres de Luque. También ensayó los tiros penales previendo una posible definición desde el punto de sentencia.

En la tanda, Roberto Fernández atajó los tres remates de sus compañeros. Aún así, el técnico Jair Ventura no confirmó si el "Gatito" o Hélton Leite, titular en la ida por la lesión del paraguayo, arrancará la vuelta contra el Decano.

La escuadra brasileña arribó a la capital paraguaya con bajas importantes, como la de su fichaje estrella, el creativo argentino Walter Montillo, y a ello se añade la exclusión del lateral derecho Jonas, suspendido tras haber recibido su tercera cartulina amarilla en la Libertadores.

Posible: El Botafogo saldría con esta alineación: Hélton Leite o Roberto Fernández; Marcinho, Marcelo, Emerson Silva, Víctor Luis; Aírton, Bruno Silva, Camilo, Rodrigo Lindoso; Rodrigo Pimpao y Roger.

El compromiso, que corresponde a la vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores de América, se disputará a partir de las 21:45. En la ida, Olimpia cayó 1-0 en Río. El árbitro del cotejo será el chileno Julio Bascuñan.
      Embed