Copa América domingo 21 de junio de 2015

Brasil, por demostrar que también puede sin Neymar

La selección brasileña tratará de demostrar (17.30) ante Venezuela que tiene recursos suficientes y que aún es una candidata a ganar la Copa América, mientras que la Vinotinto, con grandes ambiciones, quiere seguir escribiendo su historia en el torneo.

Sin la referencia de Neymar dirigiendo el juego, Dunga planea servirse de un único delantero, Roberto Firmino, escudado por un media punta como Phillipe Coutinho, quien se perfila como el sustituto del 10 de Brasil.

DUNGA. El seleccionador de Brasil, Dunga, criticó la sanción de cuatro partidos a Neymar, y consideró que "a quien le gusta el fútbol, le gustaría ver a Neymar en el campo".

"Nosotros no queremos nada ni a nuestro favor ni en contra, solo que los juicios sean parejos", comentó Dunga durante una rueda de prensa en el hotel donde Brasil se hospeda en Santiago.

El técnico sí que se quejó de los criterios de los árbitros para amonestar a los jugadores. Le pareció excesivo que le mostraran una tarjeta amarilla a Neymar por tocar el balón con la mano "estando desequilibrado" durante el partido contra Colombia y que, en cambio, no se aplique el mismo rigor a las faltas violentas contra "los jugadores que hacen la diferencia".

"Esto es el fútbol, Neymar es un personaje del fútbol muy grande y la sanción es muy grande. A todos los que les gusta el fútbol les gustaría ver a Neymar en campo", dijo.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0