Eliminatorias martes 29 de agosto de 2017

Brasil entrena al completo por primera vez en Porto Alegre

La selección brasileña se entrenó este martes por primera vez al completo de cara a los dos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 que debe jugar contra Ecuador y Colombia.

Casemiro, Marcelo, Firmino, Taison y Giulinao, que no llegaron a tiempo al entrenamiento del lunes, ya se incorporaron a la concentración, así como Fagner, Rodrigo Caio, Willian, Miranda y Fernandinho, que el lunes hicieron trabajo de recuperación y no saltaron al césped.

El seleccionador Adenor Leonardo Bachi 'Tite' empezó a perfilar el once que saldrá de inicio este jueves en Porto Alegre (sur de Brasil) contra Ecuador, con la novedad de la entrada de Willian en la banda izquierda en sustitución de Philippe Coutinho.

El técnico abrió a la prensa la primera media hora del entrenamiento de este martes, realizado en el estadio Beira Río, sede del Internacional de Porto Alegre.

Tras los rondos iniciales y ejercicios de posesión, Tite separó el grupo en dos y conversó con los teóricos titulares.

Tras ello, realizó un ejercicio de presión a la salida del balón rival, con el supuesto once inicial ocupando sus puestos en el césped.

El once que debe salir contra Ecuador es el formado por Allison en la portería, una línea de cuatro defensas con Daniel Alves y Marcelo en los laterales y Marquinhos y Joao Miranda en el eje de la zaga.

Paulinho y Casemiro deben formar el doble pivote, con Renato Augusto por delante de ellos y Neymar y Willian en las dos bandas de ataque, mientras que Gabriel Jesús será el hombre en punta de los brasileños.

Brasil, ya clasificada para Rusia 2018, recibe en Porto Alegre este jueves a Ecuador, sexta en las eliminatorias sudamericanas. El viernes, la 'canarinha' viajará a Manaos, en la selva amazónica, donde permanecerá dos días antes de viajar el domingo por la noche a Barranquilla, sede del partido del martes contra la selección colombiana. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0