Tu video D10 domingo 07 de diciembre de 2014

Brasil: Intentan agredir al árbitro tras el pitazo final

VIDEO. Partido caliente, remontada en el final, polémica e intento de agresión. Todo en el juego entre Figueirense e Internacional.

El Internacional logró una remontada épica frente al Figueirense, en la última fecha del Brasileirao, disputado este sábado. El Inter perdía por 1-0, pero a los 41' y 50' de segundo tiempo marcó los goles que le dieron al cuadro rojo la posibilidad meterse en la fase de grupos de la Libertadores.

  

El local ganaba con un tanto de Pablo a los 4 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, França, jugador de Figueirense se fue expulsado a los 31 y, 10 minutos más tarde, llega el tanto del empate de Lucas Moura.

  

Minutos después del empate, Alan Ruschel (I) también se va expulsado, dejando a ambos equipos con 10 hombres. El partido expiraba, pero a los 48' Nirley (F) y Wellington Paulista (I) fueron expulsados y por la demora, el juez Marielson Alves decide agregar 1 minutos más de adición.

  

A los 49' llega el tanto salvador de Wellington Silva, que metió al Internacional en la fase de grupos de la Libertadores.

  

Tras el pitazo final, França invadió el terreno y trató de agredir al árbitro, quien debió correr hacia los policías antimotines para tener protección.

      Embed



¿Qué te pareció la noticia?
0