Sudamericano Sub 17 viernes 06 de marzo de 2015

Brasil reacciona a tiempo y se impone ante Colombia

Brasil derrotó este jueves por 3-2 a Colombia en un partido de emociones cambiantes, por el Grupo A del Suda Sub 17.

Primer tiempo de dominio cafetero, que a los 3' sufrió de un gol mal anulado a Cetre, por presunta posición adelantada, mal cobrada por el asistente 1, Gabriel Popovits.

Nuevamente Cetre surgió para dar un precioso pase a Arango que quedó mano a mano con el portero Bruno y este le hizo el penal. Penal que Edward Bolaños cambió por gol y dejó el parcial 1-0 para Colombia.

En la segunda etapa, Brasil salió a comerse vivo a Colombia. Un error defensivo le quedó a Lincoln, este habilitó en profundidad a Leandro quien puso el 1-1.

Leandro agigantó su figura ya que tras un córner en contra aprovechó para encabezar el contragolpe con una gran corrida llevándose la marca para darle el pase a Evander y este puso el 2-1 a los 67'.

En otro arranque y aprovechando la velocidad, nuevamente Leandro habilitó a Andrey con todo el arco de frente para fusilar al portero; esto significó el 3-1 a los 73'.

La reacción no tardó y en la jugada siguiente Edwin Ariza logró traspasar la defensa canarinha y descontó con un buen remate, poniendo el 3-2. Colombia fue en busca del empate y a los 94' casi lo logra, pero Ze Marcos sacó el balón de la línea. El grupo quedó así: Paraguay y Brasil 3 puntos (+1), Venezuela y Colombia 0 pts (-1) y Perú 0.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0