Fútbol de Playa domingo 26 de abril de 2015

Brasil supera a Paraguay y se consagra en fútbol playa

Paraguay cayó en la final del Sudamericano de Fútbol Playa contra Brasil por 8-3 y se quedó con el vicecampeonato y con un lugar en el torneo mundial a desarrollarse en Portugal.

El título del Sudamericano no pudo ser para la Selección Paraguaya de Fútbol Playa que cayó ante Brasil por 8-3. Pedro Morán, Edgar Barreto y Juan López hicieron los goles de la Albirroja mientras que Datinha (4), Bruno Xabier (2), Sidney, Bruno Xabier y Gabriel de Moura marcaron para el cuadro campeón.

De esta manera, los Pynandi se quedaron con el segundo lugar en el Sudamericano disputado en Manta, Ecuador. No obstante, Paraguay obtuvo el pase para estar en la Copa Mundial de Fútbol Playa FIFA 2015 que se jugará en Portugal.

TERCERO. Argentina también se clasificó tras vencer al local Ecuador desde la vía de los penales. Luego de empatar por 4-4 al final de los tres tiempos reglamentarios, la Albiceleste se impuso por 1-0 a la selección dueña de casa.

En Portugal se desarrollará la 8ª edición de este torneo que arrancará el 9 de julio y finalizará el 19 y contará con la participación de 16 selecciones.


¿Qué te pareció la noticia?
0