Juegos Olímpicos 2016 lunes 08 de agosto de 2016

Brasileros claman por Marta y critican juego de Neymar

La selección olímpica de fútbol masculino, con Neymar Jr en sus filas, no ha podido anotar en el certamen y apenas ha logrado dos complicados empates ante Sudáfrica e Irak respectivamente, con lo que la clasificación se pone complicada. La afición impaciente pide por Marta, la 5 veces electa mejor jugadora del mundo.

Con el peculiar grito de: "Ole, ole, ola, Marta, Marta", los brasileros critican el poco fútbol de la selección de fútbol masculina. Sucede que las chicas brasileñas han ganado sus dos partidos 3-0 y 5-1 con un doblete de la capitana, en el partido frente a Suecia.

Neymar Jr, la promesa de la Medalla de Oro para el deporte rey no ha podido brillar en los Juegos de Rio. El delantero del Barcelona no ha dado el rendimiento que se esperaba y los aficionados brasileños le apuntan como principal responsable de este momento.

Desde la tribuna la afición impaciente expresa su sentir. En el último partido de las féminas incluso a la 10 le cantaron al ritmo de: "Marta es mejor que Neymar".

Marta Vieira da Silva de 30 años, también busca su primera medalla olímpica.


ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0