Fútbol Internacional martes 28 de junio de 2016

Bravo cree que es posible ganar el Mundial de Rusia

El capitán de Chile ya piensa en los objetivos de cara al Mundial del 2018: "Podemos soñar", dijo al llegar a la terminal aérea de Pudahuel.

"Las cosas que hemos hecho en Copa América hacen pensar que sí podemos aspirar a grandes cosas", expresó el portero en referencia  a que el bicampeonato obtenido en la Copa América abre las puertas a la confianza y  la posibilidad de ganar una Copa del Mundo.

"Primero tenemos que clasificar al Mundial. Hay partidos muy difíciles y una vez dentro podemos soñar con ese objetivo", sentenció el arquero del Barcelona, elegido Guante de Oro en la Centenario.

Ahora el jugador tendrá unos días de vacaciones en su país natal para luego definir su futuro, medios internacionales afirman que el Pep  Guardiola estaría interesado en sumarlo al proyecto del Manchester City.

Chile, con 10 puntos es rival de Paraguay (9 puntos),  el próximo 1 de septiembre por eliminatorias. Se encuentra en el cuarto lugar de la tabla del clasificatorio a Rusia y si hoy terminará la carrera iría de forma de directa.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0