Olimpia jueves 16 de febrero de 2017

Brian Montenegro: "Nos faltó el final, ser más profundo"

Brian Montenegro, delantero de Olimpia, marcó como déficit la falta de profundidad en la derrota frente a Botafogo.

Brian Montenegro, delantero de Olimpia, analizó lo que dejó la derrota frente a Botafogo en el marco de la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores de América. "Nos faltó el final, ser más profundo. Vamos a trabajar en eso", declaró tras el encuentro en el Nilton Santos.

"No se dio el gol de visitante, pero este resultado es algo remontable. Hicimos un buen partido, más en el segundo tiempo cuando ellos sintieron el calor", manifestó el atacante, que entró más al circuito de juego después del ingreso de Roque Santa Cruz.

MUCHO PREMIO. Montenegro lamentó la caída porque el rival hizo poco para quedarse con el resultado. "No crearon muchas situaciones para decir que fueron superiores a nosotros, lastimosamente después llegó el gol, pero estamos tranquilos para la vuelta. El rival no nos superó, sintieron el cansancio, en el segundo tiempo pidieron hora, se tiraron mucho", sentenció.

Olimpia cayó este miércoles por la mínima diferencia en Río de Janeiro frente al Botafogo en el marco de la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores de América. Rodrigo Pimpão, de chilena, hizo el único gol y el que deberá revertir el equipo decano el próximo miércoles en Asunción.

¿Qué te pareció la noticia?
0