Cerro Porteño martes 26 de abril de 2016

Brian Montenegro, refuerzo azulgrana para la Copa Libertadores

Brian Montenegro es refuerzo de Cerro Porteño para la Copa Libertadores de América. La presentación del delantero se hará en las próximas horas.

Brian Guillermo Montenegro Benítez, de 22 años, reforzará a Cerro Porteño en la Copa Libertadores de América 2016. El delantero, goleador del torneo Apertura con 15 dianas, deja Nacional para defender la camiseta azulgrana en la competencia continental que está en la fase de octavos.

La presentación del futbolista se hará oficial en las próximas horas (16:00). Montenegro está atravesando un gran momento deportivo, viene de hacer tres goles a River Plate, a lo que se le suma que es un viejo conocido del entrenador Gustavo Morínigo.

Brian arriba en condición de cedido, pero solo podrá prestar sus servicios en la competencia internacional. Su debut se producirá este jueves ante Boca Juniors, compromiso que se disputará en el Defensores del Chaco, a partir de las 20:45.

Montenegro tenía contrato con la Academia hasta finales de junio del 2016. En caso de no ser transferido al fútbol extranjero a mediados de año, la dirigencia cerrista podrá ver su continuidad ya que en la segunda parte del 2016 también tiene la Copa Sudamericana.