Paraguayos en el exterior jueves 07 de julio de 2016

Brian Montenegro viaja este jueves para la revisión médica

Brian Montenegro viaja este jueves a la Argentina para someterse a las pruebas médicas en su nuevo equipo. La firma con Lanús será el martes.

El delantero Brian Montenegro tomará este jueves rumbo a la Argentina donde se someterá a las pruebas médicas y firmará su contrato con el Lanús. El jugador estará a préstamo en el Granate y según su empresario será una gran oportunidad para el goleador.

"Viaja para la inspección hoy y para firmar que será el martes cuando yo llegue. Pero es un tema cerrado con Lanús. Si repisa lo que hizo este año, estamos ante un jugador que puede costar lo que el club uruguayo está esperando", dijo el empresario Miguel González Zelada en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

"La apuesta es de un año, no hay opción de compra. En caso que el jugador se transfiera al exterior se lleva un porcentaje Lanús. Esa es la figura", agregó.

Brian Montenegro, últimamente en Nacional, será nuevo jugador de Lanús. El paraguayo viene de un buen torneo Apertura 2016 donde marcó 18 conquistas.