Superclásico martes 27 de octubre de 2015

Bruno: "Trataremos de demostrar por qué estamos punteros"

Bruno Valdez, defensor de Cerro, aseguró que el clásico ante Olimpia será una verdadera final. "Trataremos de demostrar por qué estamos punteros", dijo.

El zaguero central de Cerro Porteño, Bruno Valdez, charló en conferencia de prensa y se refirió al superclásico de este domingo ante Olimpia en Sajonia.

Bruno fue categórico y señaló que el partido ante los franjeados es una verdadera final. "Es un partido importante, vamos a prepararnos de la mejor manera. Será una final por lo que estamos peleando", apuntó.

El defensor azulgrana señaló que no importa qué equipo llegar mejor al clásico y aseguró que Cerro demostrará por qué es el líder del Clausura. "Los dos somos favoritos, más que nada nosotros, trataremos de demostrar por qué estamos punteros".

Pese a la última derrota, Bruno dio que el plantel está con optimismo. "Golpeó bastante por el hecho de que queríamos mantener la distancia, pero seguimos punteros y dependemos de nosotros", indicó.

Cerro Porteño, líder absoluto del campeonato Clausura con 35 puntos en la tabla de posiciones, enfrentará a su escolta Olimpia (34) este domingo en el estadio Defensores del Chaco desde las 17.30 horas por la fecha 17.