Cerro Porteño lunes 02 de marzo de 2015

Bruno Valdez admite que le tocó a Torres: "Pensé que cobró penal"

Bruno Valdez admitió que le tocó a Iván Torres en el área y dijo que pensó que el árbitro Enrique Cáceres había cobrado penal por el gesto que hizo.

El defensor de Cerro Porteño, Bruno Valdez, habló este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la jugada polémica donde cae Iván Torres en el área y todo Olimpia pidió penal.

Bruno admitió que lo llegó a tocar a Torres, y que pensó que el juez Enrique Cáceres había sancionado penal por la forma de señalar. "Lo llegué a tocar, pensé que el árbitro cobraba penal por cómo señaló la jugada, apuntó hacia mí, y cuando le estaba por decir "qué cobraste", hizo el gesto de que siga", dijo Bruno.

"Cuando siento el contacto él ya se estaba tirando, pensé que el árbitro había cobrado penal", agregó el zaguero azulgrana.

Analizando el partido ante los franjeados, apuntó: "Pudimos mantener el cero que fue importante para nosotros. Hace tiempo que no nos pasaba eso de tirarnos atrás, capaz fue por impulso de Olimpia, jugaban a los centros y nos metimos atrás".

Cerro Porteño, con 10 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura, enfrentará este miércoles a Guaraní desde las 20.45 en duelo de regularización de la fecha .

¿Qué te pareció la noticia?
0