Bruno Valdez, enamorado de la hinchada azulgrana

El defensor de Cerro Porteño, Bruno Valdez, tiró flores a la hinchada azulgrana. El plantel está cómodo con Roberto Torres, dijo.

El defensor Bruno Valdez está atravesando un gran momento en filas del Ciclón de barrio Obrero. En la victoria ante San Lorenzo fue el encargado de marcar el único tanto del juego. Además se mostró encantado con la hinchada de Cerro Porteño.

"Cerro tiene una hinchada muy linda, la más grande del país, y estoy feliz por el cariño que me demuestra", señaló el zaguero en contacto con la 1080 AM.

Valdez también valoró el importante triunfo de su equipo que de esa forma va metiendo presión a Guaraní.

"Siempre buscamos ganar en cada partido. Ante San Lorenzo se nos complicó un poco por la forma de juego que ellos plantearon. Ganamos finalmente, que es lo importante, para de esa forma meterle presión a Guaraní. Seguimos firmes en el objetivo que nos propusimos que es salir campeones", admitió.

RESPALDO. El defensor también se refirió a la situación del entrenador del equipo. Apoyó a Torres, pero dejó en claro que las decisiones está en manos de la directiva.

"Torres (Roberto) está trabajando muy bien y nos sentimos cómodos con él. Finalmente la decisión tienen los dirigentes, nosotros tenemos que ocuparnos de rendir en la cancha y pelear por nuestro objetivo", finalizó.

LAS CIFRAS

3 goles lleva Bruno Valdez con la camiseta de Cerro Porteño. Tiene uno en el 2015 y 8 en el fútbol paraguayo.

12 puntos de doce posibles acumula Roberto Tiburón Torres como entrenador interino de Cerro Porteño.

BUSCANDO DT. La Comisión Directiva de Cerro continúa en la búsqueda del nuevo DT para el plantel principal. Si bien los puntos conseguidos por Torres al frente del equipo le dan cierto respiro a la dirigencia, la irregularidad del equipo invita a acelerar el proceso. Hasta el momento el panorama es incierto en cuanto a nuevos candidatos.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0