Mundial de Clubes sábado 17 de diciembre de 2016

Bruno Valdez: "La diferencia del Real Madrid es a nivel individual"

Bruno Valdez, jugador del América de México, estuvo en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM desde Japón y comentó lo que fue el cruce de semifinales ante el Real Madrid.

"Muy contento por volver al primer equipo, pero como se dio el partido (resultado final con derrota) no tan bien, jugar un partido de igual a igual al Real Madrid nos deja orgullosos", comentó el defensor paraguayo, titular junto a los compatriotas Pablo Aguilar y Miguel Samudio.

Sobre lo que es el rendimiento del Real Madrid, el ex Sol y Cerro los puso como los mejores a nivel mundial por sus valores más que por el juego colectivo.

"La verdad que la diferencia lo hacen a nivel individual, donde a los 46 minutos cuando se estaba cerrando el primer tiempo Kross creó una jugada y Benzema la definió, por algo son los mejores del mundo", expresó.

Lo más mencionado. Bruno Valdez tuvo un cruce con Cristiano Ronaldo, donde el defensor paraguayo no le tembló el pulso en ponerle el cuerpo y mandar al suelo al astro portugués, una jugada aplaudida en redes sociales, pero que minimizó el jugador: "Fue un cruce normal en la cancha, siguió la jugada y sin problemas".

Lo que le queda al América es el partido de mañana, a las 4.00 (transmisión de Fox Sports) por el tercer puesto ante el Atlético Nacional de Colombia, pero más que el honor del tercer puesto la mirada del club ya está puesta en la final de la liga mexicana ante el Tigres, de Fernando Fernández, del viernes 23 y domingo 25. "Es algo que debemos conseguir", expresó.

Fuente: Última Hora