Paraguayos en el exterior domingo 14 de agosto de 2016

Bruno Valdez marca un gol en empate del América

VIDEO. El defensor paraguayo Bruno Valdez marcó un gran gol en el empate de su equipo en el fútbol de México. Mirá.

El paraguayo Bruno Valdez puso al América en ventaja al 60 con un remate de cabeza en un tiro de esquina y doce minutos después el mexicano Jorge Zárate puso el 1-1 con otro cabezazo a un servicio del colombiano Jefferson Cuero.

El América dejó escapar al menos dos ocasiones de tomar ventaja definitiva, la primera antes de verse empatado y la segunda en una jugada posterior, ambas a cargo del goleador colombiano Carlos Darwin Quintero. El duelo se fue con el 1-1.

Pero el gol de Bruno no sirvió solo para subir en el marcador, sino que ayudó a 100 personas a través del programa social "Gol por México", que nació en 2004 con el objetivo de apoyar acciones encauzadas a beneficiar a los sectores de la sociedad mexicana que viven en condiciones desfavorables.

"Gol por México", por el Centenario del Club América, durante todo el año, en todos los partidos de Las Águilas, dispuso que por cada gol que anote el equipo de Coapa haya 100 beneficiados, con una causa por definir en cada encuentro.

En este partido entre América y Morelia, cada gol apoyaba a personas de escasos recursos con silla de ruedas. Por eso, el tanto del exCerro Porteño beneficiará a 100 personas.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0