Cerro Porteño domingo 03 de abril de 2016

Bruno Valdez, presto para volver al equipo

El defensor de Cerro Porteño Bruno Valdez, quien había sufrido una molestia muscular jugando por la Selección Nacional ante Ecuador, el 24 de marzo, entrenó con normalidad con el plantel y está a disposición de César Farías para el choque ante Sportivo Luqueño, el martes, a las 17.00.

"Estoy recuperado y pude entrenar normal con los compañeros. Nadie quiere estar al costado de la cancha entrenando solo (risas). Uno quiere jugar siempre, estoy a disposición del cuerpo técnico", contó Valdez.

COSAS POR MEJORAR. Bruno es consciente del nivel de juego que viene mostrando el equipo en los últimos partidos y comentó que con el correr de los partidos y, por sobre todo, con las victorias el equipo mostrará mayores virtudes.

"Somos conscientes de que somos un equipo grande y que tenemos que salir adelante siempre. Teníamos que ganar a River Plate como sea, porque era el objetivo, capaz tenemos que mejorar algunas cosas y creo que con el correr de los partidos vamos a lograr eso y jugar como la gente espera y nosotros también", señaló.

BUSCAR EL TÍTULO. El fernandino confía en la recuperación del equipo y de las posibilidades de dar pelea en los primeros lugares de la tabla:

"Cerro Porteño tiene que pelear todos los torneos que juega. Tenemos un buen material y por sobre todo las ganas de conquistar cosas importantes con el club".

El Ciclón medirá el martes al Sportivo Luqueño por la fecha 13 del campeonato Apertura 2016.

¿Qué te pareció la noticia?
0