Paraguayos en el exterior jueves 01 de diciembre de 2016

Bruno Valdez se recupera y podrá jugar el Mundial de Clubes

VIDEO. El defensor paraguayo, Bruno Valdez, actualmente en el América de México se recupera satisfactoriamente de su lesión en la rodilla izquierda y por ello fue incluido en la lista de las Águilas que el lunes viaja a Japón.

Bruno Valdez supera sin contratiempos su lesión de rotura parcial de ligamento cruzado y ya ultima detalles para volver a la canchas, el mismo junto a los paraguayos Pablo Aguilar, Miguel Samudio y Osvaldo Martínez fue incluido en la lista de 23 jugadores a ser tenidos en cuenta por el argentino Ricardo La Volpe en pos de la próxima disputa del Mundial de Clubes en puerta.
      Embed

"De a poco estoy sintiendo mejor mi rodilla que es lo fundamental. Pienso en recuperarme bien para volver a jugar, gracias a Dios la lesión no fue tan grave y si todo sale bien ya voy a estar para el Mundial de Clubes, ojalá se pueda dar", expresó Valdez para El Extra de Fútbol a lo Grande.

América viajará por tercera vez al continente asiático el próximo 5 de diciembre luego de disputar la semifinal del torneo azteca ante el Necaxa y debutará el 11 de diciembre en el estadio de la Ciudad de Suita, Osaka, contra el Jeonbuk Hyundai sudcoreano. De pasar tendrá que medirse ante el Real Madrid español.

COPA LIBERTADORES. Al respecto del campeonato más importante de Sudamérica, el cual se quedará sin clubes mexicanos en su próxima edición y certamen al que el cuadro azulcrema se había clasificado, Bruno confesó: "Aceptamos la decisión que se tomó, pero teníamos el deseo de jugar otra vez la Copa, pero ya pasó, ya pensamos solo en lo que se viene".