Cerro Porteño martes 02 de febrero de 2016

Bruno Valdez sigue de baja y vuelve Jonathan Santana

El entrenador azulgrana, César Farías, podrá contar con el mediocampista Jonathan Santana, mientras que el defensor Bruno Valdez sigue sin recuperarse de las molestias físicas.

Cerro Porteño buscará la recuperación este jueves la recuperación luego de la dura derrota ante el Sportivo Luqueño. El compromiso será en el Defensores del Chaco frente al recién ascendido General Caballero de Zeballos Cué por la fecha tres del campeonato Apertura.

Para este encuentro, César Farías podrá contar con Jonathan Santana, quien terminó de purgar la fecha de suspensión ante el "Chanchón". El argentino nacionalizado paraguayo había sido expulsado en el debut ante River Plate por doble amarilla.

Por otra parte, el adiestrador venezolano aún no podrá alinear al zaguero central Bruno Valdez, quien no puede todavía dejar atrás el esguince en el tobillo derecho. Este martes, el defensor trabajó diferenciado. Víctor Hugo Mareco podría aparecer frente al "Matarife".

El plantel azulgrana volverá a las actividades este miércoles a las 8:00, en el Parque Azulgrana. Será la última cesión antes del juego en el que tendrán que levantar el vuelo futbolístico para intentar convencer a la exigente hinchada de Cerro Porteño.