Paraguayos en el exterior lunes 01 de febrero de 2016

Buena cosecha de goles de los guaraníes en el exterior

VIDEO. Los goleadores paraguayos se lucieron este fin de semana con tantos de todos colores. Mirá el resumen.

El delantero Pablo Velázquez para el Morelia, Jorge Conejo Benítez, para el Cruz Azul, Pablo Aguilar y Osvaldo Martínez para el América fueron los paraguayos que celebraron en esta jornada del fútbol mexicano.

En la victoria del América, el paraguayo Aguilar marcó al minuto 26, el también guaraní Martínez al 40 y el mexicano Peralta sentenció al 87.

Fue el segundo triunfo del América, ambos como visitante, con el que se ubicó en el quinto lugar con siete puntos, mismos que el Tigres, sexto por diferencia de goles.

OTROS DESTACADOS. El sábado el Cruz Azul derrotó por 2-1 a los Jaguares de Chiapas, con goles de Jorge Conejo Benítez y Ramírez, y el Morelia se impuso por 2-0 a las Chivas del Guadalajara, siendo Pablo Velazquez el autor del primer tanto. Los Tigres de la UANL golearon por 3-1 al León con triplete de André-Pierre Gignac, donde Fernando Fernández vio acción en la complementaria. El Toluca, con Da Silva, igualó 1-1 con Puebla.

En España, Roque Santa Cruz y Tonny Sanabria marcaron para sus equipos. En Brasil, Ángel Romero le dio el triunfo al Corinthians.

      Embed



¿Qué te pareció la noticia?
0