Copa América sábado 20 de junio de 2015

Buena noticia: El goleador Barrios solo sintió un calambre

Lucas Barrios pidió cambio en el juego ante Uruguay y dejó preocupada a la afición. Sin embargo, el goleador de la Albirroja en la Copa confirmó que solo sintió un calambre.

Con dos tantos, Lucas Barrios es el goleador de la Selección Paraguaya en lo que va de la Copa América de Chile. Había convertido un tanto en el debut ante Argentina y este sábado lo volvió a hacer para darle el empate a Paraguay ante Uruguay (1-1).

En la complementaria, Lucas quedó tendido sobre el césped y pidió cambio. Esto dejó con preocupación a toda la afición guaraní, ya que minutos antes se vivió una escena similar con Néstor Ortigoza, que salió en camilla.

Sin embargo, al finalizar el encuentro Lucas confirmó que solo sintió un calambre y no tiene ninguna lesión, por lo que Ramón Díaz contará con él sin problemas para el juego de cuartos de final.

Sí habrá que esperar el informe sobre Ortigoza, el creador del fútbol de Paraguay en el centro del campo.

MÁS FUERTES QUE NUNCA

Para Lucas, el análisis de la Selección es bueno, se clasificó con 5 puntos y se demostró que la fuerza demostrada ante Argentina no fue una casualidad.

Paraguay demostró que es una selección importante, partido a partido, y ahora nuevamente remontando un marcador adverso. "Demostramos que estamos más fuertes que nunca", afirmó.

LOS CUARTOS DE FINAL

Sobre la siguiente instancia, sostuvo que está claro que cualquier selección será difícil porque se tarta de los mejores de cada grupo.

"Ahora vamos a recuperarnos y ver qué nos toca. Esperemos hacer lo mismo que en el 2011", ocasión en que Paraguay llegó a la final.