Selección Paraguaya jueves 19 de mayo de 2016

Buena vibra marca práctica de la Selección en Ypané

La Selección Paraguaya volvió a activar este miércoles en la Albiróga, de Ypané, con ocho de los 23 convocados que viajarán a los Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario.

Rodrigo Rojas fue la novedad. Trabajó diferenciado al igual que Justo Villar, que por segundo día no pudo hacer el colectivo.

  

Por su parte, Édgar y Jorge Benítez, Paulo Da Silva, Bruno Valdez, Celso Ortiz y Derlis González realizaron ensayos técnico-tácticos y fútbol en espacio reducido. Para desarrollar esa parte del entrenamiento Ramón Díaz recurrió a futbolistas del club Sol de América (Sub 18 y 20).

  

Los seis jugadores convocados del plano local, Rodrigo Rojas y Bruno Valdez ya se pusieron a disposición del DT; en tanto, Antony Silva se acoplará el sábado, mientras que los jugadores de Olimpia están sujetos a la definición del Apertura. En caso de finalísima con Libertad, viajaran recién el jueves. La delegación partirá a EEUU, el lunes, a las 01.15.

  

Enfocados en la Copa. Celso Ortiz minimizó las lesiones que lo marginaron anteriormente. "Estamos con la mente positiva que es lo más importante y con ganas de que empiece la Copa", expresó Ortiz.

  

"Se nota en los entrenamientos que hay mucha alegría, eso es importante también, a partir de eso nacen todos los éxitos", afirmó Rodrigo Rojas.


¿Qué te pareció la noticia?
0