Burruchaga, un 4 de copas

AUDIO. Marcelo Recanate respondió a Burruchaga y no se retracta de las declaraciones contra Cartes y Arias.

{media}

El presidente de Olimpia, Marcelo Recanate, quien este viernes se retiró furioso de Tuyucuá y acusó a Horacio Cartes, presidente de Libertad, de comprar al árbitro Antonio Arias, habló con D10 y respondió al DT Jorge Burruchaga, quien dijo que le da "risa" estas declaraciones, ya que Olimpia "compró más de un partido el año pasado".

"Burruchaga para mí es Burruchanta. Lo único que ganó en su vida fue la Copa del Mundo como jugador en el '86. Como técnico nunca gano nada, es un cuatro de copas", comenzó diciendo el titular franjeado, comparándolo con el juego de Truco, donde dicho naipe es el de menor valor.

"Él tiene el mejor plantel del fútbol paraguayo y perdió su primer torneo el año pasado. Ahora va a perder su segundo torneo si sigue así. Ni con los 4 árbitros gana", añadió.

Dijo que se ratifica en que el arbitraje de ayer fue un robo y con respecto a Horacio Cartes, reiteró que si quiere ser candidato a presidente de la República no puede seguir como presidente de un club.

Recanate añadió que cuando los "errores humanos" son todos a favor de un equipo "está clara la cosa". Dijo que se mantiene en su posición y si los gumarelos desean pedir alguna sanción en su contra a la APF, que lo hagan. "Que pidan la sanción, no hay problema", apuntó.

Olimpia ganó ese viernes el clásico blanco y negro, con un solitario tanto de Luis Caballero. Durante el encuentro se observaron varios errores arbitrales. El Decano terminó el partido con dos jugadores menos, Sebastián Ariosa y Fabio Caballero.

Foto: Última Hora

 

 


¿Qué te pareció la noticia?
0