Copa Libertadores miércoles 27 de junio de 2012

Buscan el primer gran paso

Boca y Corinthians se miden desde las 20:50 en la primera final de la Copa Libertadores.

Boca Juniors y Corinthians se enfrentarán, desde las 20.50, en la primera final de la Copa Libertadores de América. El juego se disputará en el estadio de La Bombonera de Buenos Aires.

El conjunto xeneize disputará su décima final de Copa Libertadores, en el cierre de la quincuagésima tercera edición del máximo torneo continental de clubes de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Por su parte, Corinthians tendrá su primera definición en la Libertadores, convirtiéndose en el máximo anhelo de los torcedores brasileños y de una de las instituciones más poderosas del Brasil.

RIQUELME DE TITULAR. Con la recuperación del capitán xeneize, Juan Riquelme, Boca tendría equipo confirmado para enfrentar al Timao.

Falcioni volvería a colocar a los mismos jugadores que consiguieron la clasificación ante U. de Chile. Corinthians avisa que entrará a ganar.

BRASILEÑOS RECLAMAN ENTRADAS. Hay 35 medios brasileños acreditados para el partido y, en cuanto al público visitante, los paulistas habían solicitado 11.000 localidades, pero Boca solo entregó 2.450, misma cantidad que dispondrán los hinchas argentinos para el segundo encuentro, del miércoles 4 de julio, en el Pacaembú.

Fuente: Última Hora.