San Lorenzo lunes 06 de abril de 2015

Caballero: "Fuimos ingenuos, abúlicos y no tuvimos personalidad"

Pablo Caballero, autocrítico como nunca después de su estreno en San Lorenzo, calificó de horrible el juego del Rayadito y lamentó los errores propios. "Fuimos ingenuos, abúlicos, no tuvimos personalidad", se despachó el entrenador.

San Lorenzo no puede salir hacia un camino más apacible, pese al inicio de otra etapa con Pablo Caballero al mando del equipo. El Rayadito realizó un flojo partido ante Santaní, especialmente en la primera etapa, por lo que el entrenador debutante terminó el encuentro con demasiadas preocupaciones.

Según el DT, el juego del conjunto universitario fue horrible. "Hay que dar gracias a Dios que no sufrimos una goleada", fueron las primeras sensaciones en la conferencia de prensa tras el 2-1 en el Adrián Jara.

Caballero dijo que el problema "es más mental que físico" y que es consciente de la ardua tarea que le espera. "Hay que buscar la solucion, tuvimos muchas dudas en todos los sectores, hay que ponerle pecho, cuando asumí San Lorenzo sabía que la situacion no era fácil", comentó el estratega.

NO SE NEGOCIA. Pablo dijo que la actitud no se negocia y que los 20 minutos de buen fútbol no alcarazán para ganar los partidos. "La actitud no se puede negociar, el grupo no está bien, está sentido. Tengo una dura tarea porque con 15 o 20  minutos de fútbol no nos alcanzará para nada", refirió.

Por último insistió. "Si es por actitud los 11 ya no jugarán más, pero suele pasar esto, hay días que no te sale nada. Hoy perdimos porque regalamos el priemer tiempo, fuimos ingenuos, abúlicos, no tuvimos personalidad", sentenció.

El brasileño Rodrigo Teixeira y Wilson Leiva hicieron los goles para el ganador. Descontó José Barreto, pero no alcanzó. Con este resultado Deportivo Santaní desbanca a Olimpia del quinto puesto con 18 unidades, dos más que el Decano. Por otra parte, la nueva derrota deja a San Lorenzo con 6 unidades y en caída libre hacia el descenso.


¿Qué te pareció la noticia?
0