Paraguayos en el exterior jueves 14 de mayo de 2015

Caballero ofrece servicios para dirigir The Strongest

El paraguayo Pablo Caballero se reunió con el presidente de The Strongest boliviano, Cesar Salinas, para ofrecer sus servicios como director técnico del equipo y esperará una respuesta hasta el 8 de junio, según dijo el mismo entrenador.

"Dios quiera que pueda ser nombrado técnico del The Strongest, que para mí sería un gran orgullo", sostuvo hoy el técnico a los medios bolivianos, antes de volver a su país, tras haberse reunido el miércoles con el directivo "atigrado".

El técnico agregó que hizo propuesta gracias a una recomendación hecha a la directiva del club por el capitán del equipo, el paraguayo boliviano Pablo Escobar.

"Es un referente de la plantilla, es el mejor jugador del fútbol boliviano", dijo Caballero.

El técnico dirige al club Sportivo San Lorenzo de su país y antes estuvo vinculado con el Guaraní y el Club Sportivo Luqueño.

A falta de una fecha para terminar el campeonato Clausura, que ganó anticipadamente el Bolívar, el The Strongest se encuentra en segundo lugar del torneo y ha conseguido una clasificación al próximo torneo de la Copa Libertadores de América. EFE