Paraguayos en el exterior martes 23 de febrero de 2016

Cabañas anota gol en Los Ángeles y genera sensación

Salvador Cabañas jugó unos minutos este domingo con un equipo de la liga local de Los Ángeles y causó sensación anotando un gol en los preparativos al partido de exhibición  a beneficio de la investigación del cáncer de páncreas.

Salvador Cabañas que se encuentra en Los Ángeles promoviendo un partido de exhibición a beneficio de la investigación del cáncer de páncreas que se realizará el domingo, 24 de abril, en el Coliseo Memorial de Los Ángeles. Animó un partido este domingo donde fue el autor de un gol de penal.

" Voy de a poco recuperando todo lo que es el fútbol, como jugador ya no, pero prefiero hacer otra cosa, como ser técnico y estoy empezando eso en Paraguay, todo eso me pone muy feliz, el estar acá jugar un poco y compartir con la gente", fueron las palabras del Chava a la página Hoy Los Ángeles.

Nuestro Mariscal junto a las Águilas del América y los Jaguares de Chiapas integrará el conjunto de los Latin American All Stars (Estrellas Latinoamericanas) ante las Leyendas de Brasil. El conjunto brasileño tendrá como capitán al exjugador del Barcelona y campeón del mundo en 2002, Edmilson.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0