Torneo Clausura 2015 lunes 07 de diciembre de 2015

Cabeza de APF respalda: "El arbitraje nunca será perfecto"

Alejandro Domínguez trató de enfríar el ambiente caliente tras los malos arbitrajes y respaldó el trabajo de Andino y Elizondo. "El arbitraje nunca será perfecto", tiró.

El presidente de la APF, Alejandro Domínguez, salió a respaldar al departamento de árbitros, muy cuestionado por los malos trabajos de sus miembros en la última jornada del torneo Clausura 2015. Dijo que nunca se podrá tener un arbitraje perfecto, pero seguirán trabajando para mejorar.

"El arbitraje nunca va a ser perfecto, pero no va a ser responsable de la situación de los equipos. Para la finalísima el arbitraje va a ser paraguayo, no hay una posibilidad considerar otra opción", señaló Domínguez en charla con Urbana al Máximo, respondiendo el pedido de terna extranjera de Zapag.

Domínguez no considera un error la contratación de Andido y Elizondo y anunció que se seguirá trabajando para mejorar el arbitraje paraguayo. "Se va a seguir trabajando. Se va a trabajar sobre lo malo y sobre lo bueno. Nada es milagroso, no se puede cambiar (el arbitraje) de la noche a la mañana", remarcó.

Los errores arbitrales fueron  una constante en el torneo Clausura 2015. En esta fecha decisiva fueron determinantes y torcieron resultados en Olimpia-Santaní y Sol de América-Cerro Porteño.