Guaraní miércoles 04 de marzo de 2015

Cacavelos: "Cerro tiene que solicitar jugar en la luna"

Luis Cacavelos dedicó la paliza de Guaraní al "soberbio" Carlos Sosa Jovellanos y aseguró que de ahora en más, Cerro debe solicitar jugar en la luna, ya que siempre pierden en la cancha donde eligen jugar.

El delegado de Guaraní ante la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Luis Leandro Cacavelos, habló luego de la paliza a Cerro Porteño y dedicó el resultado al "soberbio" Carlos Sosa Jovellanos, presidente de la Divisional, con quien mantuvo entredichos en la previa del encuentro.

En la reunión de la Divisional del lunes, Cacavelos y Sosa Jovellanos discutieron fuertemente tras no llegar a un acuerdo por el cambio de escenario que pedía Guaraní para el partido ante el Ciclón. El Legendario quería jugar en Dos Bocas, pero le negaron. "Igual le vamos a reventar el orto", fueron las palabras de Luis Cacavelos.

Y este miércoles, tras el partido, Cacavelos dijo: "Le reventamos, como dije. Cerro tiene que solicitar jugar en la luna, porque el estadio que siempre elegimos no nos dan, vinimos al estadio que prácticamente es de ellos, le ganamos en su casa entonces, con buen fútbol".

El dirigente legendario dedicó el triunfo al "soberbio" Carlos Sosa Jovellanos. "Que de ahora en más él elija la cancha donde vamos a jugar", sentenció.

El líder Guaraní goleó por 4-0 a Cerro Porteño y llegó a 15 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura, sacando cinco puntos de ventaja.