Cerro Porteño lunes 25 de enero de 2016

Cáceres: "Con el correr de los partidos iremos tomando ritmo"

Raúl Cáceres, autor del segundo gol del Ciclón en la victoria de Cerro Porteño ante River Plate este domingo, aseguró que con el correr de los partidos irán tomando ritmo para convencer futbolísticamente.

"El grupo entiende y está comprometido con lo que propone Farías, con el correr de los partidos vamos a ir tomando ritmo" expresó Raúl Cáceres este lunes en la FM 90.1.

"Farías me pidió que colabore con la marca en el medio, pero cuando tenga la posibilidad me libere en ataque. Con (Carlos ) Bonet estamos teniendo buen entendimiento, es un referente para mí y facilita mucho mi trabajo por su calidad", agregó el volante de 24 años.

A Cáceres se lo acostumbraba verlo en Sol de América como lateral derecho, actualmente se va aplomando como un volante peligroso que pisa el área y tiene gol, rol en el que se siente bastante.

"Me siento cómodo en la posición que estoy jugando, me da mucha libertad de pisar el área rival y eso me gusta", remarcó el también ex Olimpia.

Además  comentó que después de mucho le toca arrancar desde el banco, "algo al que no estaba acostumbrado", manifestó.

"En Cerro esta situación es normal por la cantidad de jugadores de jerarquía que hay en el plantel, hay que ganarse el puesto", finalizo Cáceres que de a poco se va ganando el cariño de la afición azulgrana.

Por otra parte, Cerro Porteño visitará en el Feliciano Cáceres al Sportivo Luqueño en la próxima fecha del Torneo Apertura 2016. Este lunes, la Profesional Divisional programa la fecha.

¿Qué te pareció la noticia?
0