Eliminatorias lunes 21 de marzo de 2016

Caicedo es baja en Ecuador para enfrentar a la Albirroja

El delantero Felipe Caicedo se lesionó y es baja en Ecuador para el duelo del jueves ante la Albirroja por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El delantero de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Felipe Caicedo, se lesionó durante un partido de su equipo, el Espanyol, por la Liga española, y quedó descartado para el choque de este jueves ante Paraguay por las Eliminatorias.

Según informe del club español "Felipe Caicedo, autor del gol de la victoria, terminó el partido ante el Athletic Club con una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Caicedo pasará nuevas pruebas este lunes".

Más tarde, el jugador informó a través de su cuenta de Twitter (@FelipaoCaicedo): "Alegre por anotar y ayudar a mi equipo, pero contrariado por la vuelta de la lesión que me deja fuera de poder representar a mi país".

Con Caicedo suman cuatro bajas por lesión en Ecuador, que lidera la clasificación de las Eliminatorias con 12 puntos, escoltada de Uruguay (9), Brasil, Paraguay y Chile (los 3 con 7).

Los otros futbolistas que quedaron fuera del equipo son el volante Pedro Larrea, el zaguero Jorge Guagua y el defensa Norberto Araujo, de origen argentino y nacionalizado ecuatoriano en 2010. Además, Miller Bolaños no fue citado porque presentó doble fractura de mandíbula.

El duelo entre Ecuador y Paraguay, por la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 será este jueves desde las 18.00 horas en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

¿Qué te pareció la noticia?
0