Libertad lunes 04 de abril de 2016

"Calma y a tratar de salir de este momento", dice Rivera

Eduardo Rivera, técnico de Libertad, lamentó la derrota del Gumarelo ante Rubio Ñu este domingo por 2 a 0 y aseguró que deben "mantener la calma y salir de esta situación".

"Es la quinta vez que vamos perdiendo. Contra Rubio Ñu, no pudimos, es un equipo que se agrupa y se cierra bien, pero debemos mantener la calma, tratar de salir de este mal momento, el plantel es bueno, jugadores hay y no nos puede ocurrir esto", expresó el uruguayo este lunes en comunicación con la 1080 AM.

Con respecto al partido, Rivera aseguró que el tempranero gol de los ñuenses los afectó bastante y que además les anularon un gol legítimo. "Perdimos una nueva oportunidad de alcanzar al puntero" añadió.

"En líneas generales esta semana nos va a venir bastante bien, para conversar un poco, con mayor tranquilidad y tratar de revertir esta situación", aseveró Eduardo, teniendo en cuanta que el partido que deberán disputar ante Olimpia se posterga por la participación del Franjeado en la Copa Libertadores esta semana.

El Gumarelo se ubica quinto en la tabla de posiciones del torneo Apertura con 19 unidades en 12 partidos disputados, 6 ganados, 1 empate y 5 derrotas.


¿Qué te pareció la noticia?
0