Olimpia miércoles 01 de agosto de 2018

Camacho confía en que Olimpia levante cabeza ante el líder

En contacto con Fútbol a lo Grande, Néstor Camacho, quien no estuvo al 100% para el último partido ante el Deportivo Santaní y por ello ingresó en la complementaria, indicó: "Fue una derrota dolorosa. Nosotros nos hicimos respetar por muchísimo tiempo en nuestra casa (18 partidos) y esta derrota fue toda una sorpresa porque la intención era sacar otro resultado".

Seguido explicó: "Ellos anotaron su gol y se defendieron bien. Nosotros buscamos de todas las formas el empate para luego remontar el partido, pero no lo conseguimos. No jugamos muy bien, pero tuvimos varias chances, donde el arquero (Gustavo Arévalos) estuvo bastante bien".

LLEGARÍA BIEN. El delantero franjeado estuvo afectado por una lesión en la rodilla sufrida ante Nacional en la primera fecha y mirando el juego del domingo, ante Luqueño, confía en que ya llegará en mejores condiciones. "Sinceramente, ahora estoy mucho mejor, más recuperado de la lesión. Esta semana va a ser importante para ponerme a punto y entrenar para llegar al 100% para este partido".

"Se viene un lindo partido, ante el puntero, una buena ocasión para recuperarnos luego de la caída", finalizó el goleador del Apertura en el que anotó 13 goles.

LAS CIFRAS. 7 partidos después Olimpia terminó un encuentro sin anotar un gol. La última vez fue en la derrota 0-1 ante Cerro Porteño en el Apertura 2018, fecha 17.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0