Olimpia miércoles 07 de febrero de 2018

Camacho: "El equipo está tranquilo y muy confiado"

Néstor Camacho, uno de los más ilustrados en el Olimpia, aseguró que el equipo está tranquilo y confiado de cara a la revancha de la Segunda Fase de la Copa Libertadores frente a Junior de Barranquilla.

Por Pedro Lezcano, enviado especial de D10 y Última Hora

"Creo que el equipo está muy confiado, tranquilo, pero eso no nos tiene que jugar en contra de visitante", expresó el ofensivo decano en la última conversación con los medios de prensa antes de su viaje a Colombia.

"Seguramente tendremos más cautela, en cuanto a cuidar el resultado, pero no por eso solo vamos a defendernos, sino a hacer nuestro juego y pelear la posición del balón", agregó Camacho, quien dirigirá el ataque franjeado.

El plantel decano, con retraso de más de una hora, viajó este miércoles a Barranquilla, Colombia, en vuelo chárter, con escala en Manaos (Brasil). Es para jugar la revancha copera contra el Junior, el jueves, desde las 23:15 hora paraguaya.

El equipo sería con el portero Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Farid Díaz; Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Rodrigo Burgos y William Mendieta o Richard Ortiz; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Este jueves, a la 11 hora local, el elenco de Daniel Garnero hará el reconocimiento del estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barraquilla. En este escenario defenderá la ventaja de un gol conseguida hace una semana en el Defensores del Chaco.

¿Qué te pareció la noticia?
0