Guaraní lunes 28 de noviembre de 2016

Camacho: "Lo que nos ocurrió fue un golpe muy fuerte"

Néstor Camacho asumió este lunes que la derrota frente a Libertad significó un golpe muy fuerte a la aspiración aborigen, que vio menguarse a dos puntos la ventaja de su principal competidor, Olimpia.

Libertad derrotó a Guaraní y encendió la definición del tramo final del campeonato Clausura 2016. La caída fue un cimbronazo a la aspiración aborigen, así lo asumió este lunes Néstor Camacho en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

"El segundo gol nos complicó bastante, Libertad manejó el partido, cerró las líneas atrás y se llevaron un triunfo merecidamente porque jugaron de forma muy inteligente", comentó el líder deportivo de la entidad de Dos Bocas.

"Fue un partido muy cambiante para nosotros", sostuvo. "Tenía una buena transición, hasta el momento del gol del empate estábamos muy bien. Después fue un golpe muy fuerte lo que nos ocurrió", aseveró el futbolista que marcó como materia pendiente el "manejo del juego".

Camacho rindió elogios hacia un rival que se mostró muy serio y aprovechó todas las deficiencias del Indio. "Demostró que no va a regalar nada", manifestó. Sobre lo que se viene, opinó: "Nosotros tenemos que ir a un reducto difícil, van a ser tres finales y dependemos de nosotros mismos".

Pese a perder el invicto de Daniel Garnero, el equipo aurinegro aún mantiene dos puntos de ventaja frente a Olimpia (40). El próxima rival de los aborígenes serán las águilas de General Díaz. La Divisional Profesional programará este lunes a la tarde la disputa de la fecha 20 del campeonato.

¿Qué te pareció la noticia?
0