Guaraní martes 20 de diciembre de 2016

Camacho negociará la mitad de su ficha con Guaraní

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, anunció que en los próximos días se sentará con Néstor Camacho, de 29 años, para dialogar sobre la posibilidad de que el club adquiera la totalidad de su ficha.

Actualmente, la mitad del pase le corresponde al Legendario y la otra parte le pertenece a Camacho.

"Vamos a dialogar con Camacho sobre el 50% de su ficha en los próximos días", manifestó el titular de Guaraní al programa Fútbol a lo Grande por la 1080 AM Monumental.

Camacho, por su parte, explicó que "me siento muy a gusto en Guaraní y me quiero quedar en el club. Si hay alguna oferta para el exterior, el club interesado debe negociar con los directivos del club, porque tengo contrato con la institución".

DOS MÁS. Las negociaciones con Rodolfo Gamarra están muy bien encaminadas y el delantero firmaría su conformidad en los próximos días. Es que su vínculo con Libertad concluye recién a fines de este diciembre. La posibilidad de que el lateral izquierdo Marcelo Báez se constituya en refuerzo del Legendario también camina muy bien. El que ya firmó su contrato es el zaguero Nery Bareiro.

Fuente: Última Hora