Olimpia sábado 10 de febrero de 2018

Camacho: "Pedimos disculpas a la gente"

El delantero Néstor Camacho, autocrítico, calificó de fracaso la eliminación copera del Olimpia.

Néstor Camacho, delantero de Olimpia y autor del único tanto del equipo franjeado, el jueves, en Barranquilla, Colombia, en la derrota y eliminación (3-1), ante Junior, se mostró triste al llegar al país y aseguró que "es un fracaso la eliminación".

"Nos quedamos eliminados de un torneo importante; nos quedamos desilusionados como toda la gente. No es lo que teníamos planeado en el semestre, no es lo que queríamos como plantel, Olimpia es un equipo grande. No hay palabras para contar lo que se siente", dijo Camacho al arribar al Aeropuerto Silvio Pettirossi.

ASUMIR RESPONSABILIDAD. El delantero, quien fuera uno de los puntos altos de su equipo a pesar de la derrota en Colombia, dijo que "en un partido de Copa un error te marca. Ayer no estuvimos a la altura del partido. Pudimos ser más inteligentes para marcar el segundo o manejar el partido. Le pedimos disculpas a la gente y ahora nos resta asumir nuestra responsabilidad", señaló.

SALIR CAMPEONES. Por su parte, Roque Santa Cruz, capitán y máximo referente de Olimpia, aseguró que se tiene que dar vuelta de página y curar las heridas. "Estamos dolidos, sí, pero no nos queda otra más que pensar en el semestre, lo fundamental es el torneo de aquí, el pan de cada día, salir campeones, es lo que vamos a buscar ahora", dijo.

MUCHOS ERRORES. Santa Cruz dijo que los partidos internacionales y más aún los de la Copa Libertadores se ganan cuidando los detalles más pequeños y sin cometer muchos errores. "El fútbol tiene esas cosas, se definen por detalles y una vez más fueron esos detalles los que provocaron nuestra eliminación", agregó.

Roque Santa Cruz confirmó que está lesionado y probablemente haya sufrido un desgarro en el gemelo de la pierna derecha. "Estaré fuera unas semanas porque sentí el dolor en la última jugada, en el salto que hice", dijo.

El equipo decano volverá este domingo a las tareas físicas y ya prepararán el choque del lunes ante General Díaz, a las 19.00, por la segunda fecha del torneo. Ahora habrá que determinar si Daniel Garnero, DT de Olimpia, utilizará a los jugadores que disputaron la Copa Libertadores.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0