Cerro Porteño miércoles 09 de marzo de 2016

"Cambiamos la actitud en el complemento", dice Beltrán

Sin lugar a dudas, la figura en la victoria del Ciclón sobre Corinthians (3-2), fue Guillermo Beltrán quien convirtió dos de los tres goles y rescató la actitud del equipo azulgrana en la noche de este miércoles en el estadio Defensores del Chaco

"Un partido que se nos complicó un poco, fue un partido difícil, sabíamos lo que significaba Corinthians" fueron las palabras de Beltrán tras el partido.

"En el segundo tiempo cambiamos la actitud, entramos con ganas de empatar, hicimos eso y luego vino el segundo y el tercero", agregó.

Guillermo aseguró que Farías significa mucho para el grupo, valoró su trabajo y aceptó que en el campeonato local no se están dando las cosas.

"Sabemos lo que el Profe representa para el grupo, está haciendo un buen trabajo, solo que los resultados en el campeonato local no se están dando, todo el apoyo es para él", afirmó.

"Ganando sabíamos que íbamos a ser lideres, ahora la meta es ir Brasil y mantener eso", finalizó el delantero.

Cerro, líder con 7 puntos en el Grupo 8 de la Copa Libertadores, ya se enfoca en lo que será su partido del sábado ante Capiatá por el torneo Apertura.

¿Qué te pareció la noticia?
0