UEFA viernes 29 de julio de 2016

Camille Abily compite ante Messi y otros por el gol de la temporada UEFA

Camille Abily, es una futbolista del Lyon de Francia que tras un fabuloso y acrobático gol, rompe con todos los esquemas establecidos y pide su lugar frente a otros 9 jugadores, de cara a la elección del tanto del año en Europa.

Diez son los candidatos, quienes tras jugadas de antología y grandes definiciones consiguieron que el balón ingrese hasta el fondo del arco y con ello, desatar la alegría de miles de almas que laten con sus colores.

Unos verdaderos golazos que además de aplausos en el momento, luego de cada temporada, causan intensos debates, en las conversaciones con los amigos, los conocidos y familiares, por buscar aclarar cuál de todos merece la admiración absoluta.

La cosa se pone siempre difícil, cuando se tiene uno de Messi como aspirante. Todo el mundo entiende que el 10 sabe con el balón y que explota todo su potencial teniendo en su equipo a compañeros que juegan para él.

O cuando aparece, un tanto de Cuadrado con la Juventus, del 'Pipa' Higuaín con su ex Nápoli, o un golazo de Xherdan Shaqiri con la selección de Suiza. El portugués Ricardinho, también aparece en la lista, con una increíble individual que puede dejar boquiabierto a más de uno.

Pero el tanto que realmente sorprende es la de la francesa Camille Abily, por la habilidad con la que mujer rompe con todos los esquemas establecidos en un deporte en el que reinan los varones, para regalar una impresionante demostración de destreza, desde el corazón del área.
      Embed

La votación, abierta al público, se realiza en el sitio oficial de la UEFA y el que más clicks obtenga será el ganador, situación que se anunciará el próximo 25 de agosto de cara al sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0