Otros Deportes martes 18 de octubre de 2016

Campeones del piquivoley mundial jugarán en Barcelona

Los campeones del mundo, Esteban "Piru" Dávalos y Fernando "Chore`i" Lugo, partieron a Barcelona, donde animarán una serie de desafíos para toda la colectividad paraguaya en España.

Esteban Dávalos y Fernando Lugo viajaron ayer lunes a la madre patria, y en la mañana de este martes ya se encontraban descansando en el Hotel Pineda de Mar, sobre suelo catalán, donde el próximo 29 y 30 de octubre protagonizaran interesantes desafíos.

Los campeones del futvoley mundial, quienes además tuvieron la oportunidad de conocer a un ex astro blaugrana en Brasil, un tal Ronaldinho Gaucho; ahora tienen la oportunidad de deleitar al público con su sutil juego, basado en la calidad técnica y la inteligencia para la colocación del balón en el lugar justo, en la vieja y lejana Europa.

El desafío principal será ante Joel y Fernando de Barcelona, retozo en que los paraguayos otorgarán "la ventaja" de jugar solo a dos toques y estando en disputa la suma de 2.000 euros.
    
Otro atractivo duelo tendrá lugar ante William y Marcelo, también de la misma ciudad, ocasión en que los mejores del mundo utilizarían solo los pies, obviando así el recurso de los pechos y las cabezas.

Para mayor información, los gloriosos del "piquiguaraní" habilitaron el número +34722555051 con el fin de no estar alejados de sus compatriotas durante la gira estelar.
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0