Olimpia viernes 19 de junio de 2015

Campestrini agradece al Olimpia y le desea un gran torneo

Cristian Campestrini, quien este jueves se despidió entre lágrimas de sus compañeros del Olimpia para marcharse al Puebla de México, agradeció al Decano por brindarle "la posibilidad de dar este salto en su carrera deportiva".

El arquero Cristian Daniel Campestrini, de 35 años, dejó Olimpia este jueves para fichar por el Puebla del fútbol mexicano. El argentino se despidió entre lágrimas de sus compañeros al momento de abandonar Tobatí, sede de la concentración del equipo.

"Olimpia me dio la posibilidad de este salto en mi carrera. La verdad que lo más triste es despedirse de este grupo, pero es un paso muy importante en mi carrera", resaltó el golero en comunicación con los medios de prensa.

El portero espera que el hincha de la franja negra se ilusione con el equipo que está armando el Chiqui Arce con refuerzos de primera línea como Pablo Zeballos, Robert Piris Da Motta y Nery Cardozo.

"Este grupo está capacitado para lograr cosas importantes", añadió Campestrini, que, según las informaciones recogidas, en esta negociación resignó un buen dinero a favor del club.

NO DUDÓ. Este viernes, en charla con Urbana al Máximo por la 106.9 FM, habló de la transferencia al conjunto mexicano. "No dudé en ningún momento cuando se me dio esta posibilidad, que me llegue esta propuesta a mi edad es una bendición", sentenció.

Campestrini, que entre el 2008 y 2014 defendió los colores de Arsenal, llegó a Olimpia a mediados del año pasado y, si bien fue resistido en los primeros meses, se reivindicó con buenas actuaciones en la recta final del torneo Apertura.


¿Qué te pareció la noticia?
0