Olimpia martes 09 de diciembre de 2014

Campestrini, ansioso y con fe de hacer un gran torneo

Cristian Campestrini no ve la hora de sumarse a Olimpia y se ilusiona con un gran campeonato Apertura 2015. "Esperemos estar a la altura", dijo el argentino que se incorporará al plantel el 26 de diciembre.

Cristian Daniel Campestrini, portero argentino de 34 años, últimamente de Arsenal, no ve la hora de sumarse al plantel de Olimpia. El jugador había firmado contrato por 2 años y se incorporará el 26 de diciembre para iniciar la pretemporada.

En contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Campestrini se mostró ilusionado con hacer un gran torneo en el 2015. "Ojalá que hagamos un gran campeonato, que podamos estar a la altura. Olimpia es un club grande con muchísima historia y la fe e ilusión siempre están".

Campestrini contó que lo llevó a firmar con Olimpia fue la seriedad del club. "Tenía mucha ilusión de jugar en el exterior, me ilusioné ante la posibilidad de Olimpia, es un club de mucha historia, grande", aseveró.

Campestrini, en Arsenal de Sarandí desde el 2008, viene de recuperarse de una lesión y Olimpia será su primer club fuera de la Argentina.