Olimpia martes 06 de enero de 2015

Campestrini: "Hay que estar a la altura y salir campeón"

Cristian Campestrini, motivado por una hinchada pasional y grande como la de Olimpia, espera estar a la altura y devolver todo el cariño con el título del campeonato Apertura.

El portero argentino de Olimpia, Cristian Daniel Campestrini, de 34 años, habló este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a los trabajos que viene realizando el plantel franjeado en Encarnación con vistas al campeonato Apertura 2015.

El arquero se mostró muy entusiasmado y aseguró que el recibimiento de la hinchada en Encarnación fue algo único. "Nunca he vivido nada igual, la gente necesita que le demos un título, la idea es devolver a Olimpia al plano internacional", dijo.

Señaló que el plantel está trabajando muy bien y confía en pelear por el título del Apertura. "Motiva cómo estamos trabando en el plantel, por la predisposición de los muchachos. Tenemos un lindo plantel, estamos armando un lindo grupo", apuntó.

"La gente de Olimpia es muy pasional, tenemos que estar a la altura, dejar todo por el club", sentenció el portero proveniente de Arsenal de Sarandí.

El plantel de Olimpia trabaja en Encarnación y disputará su primer compromiso amistoso este domingo en Argentina ante Crucero del Norte.

¿Qué te pareció la noticia?
0